martes, 5 de agosto de 2014

Presentación de Keylor Navas

Keylor Navas ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. El costarricense de 27 años llega con la vitola de uno de los mejores porteros del Mundial junto a Manuel Neuer y la problemática situación de la portería blanca, de la que gran parte de la afición espera que se haga con la titularidad sin ninguna discusión.

 El guardameta se ha mostrado totalmente ilusionado con su nueva etapa, y junto a su mujer e hija, se le ha visto emocionado de cumplir uno de los sueños de pequeño, jugar en el Real Madrid.

Tras su presentación y salida al campo, donde decenas de compatriotas le esperaban para aclamarle (alguno camuflado con colores azulgrana), dio paso su rueda de prensa, con el aviso previo que captarían las cámaras por parte de Florentino Pérez “Ten cuidado con estos”, y es que los enviados a cubrir el nuevo fichaje madridista no han desilusionado en su trabajo, demostrando que no les hace falta ninguna pretemporada para seguir demostrando un nivel de absurdez bastante grande. Os dejamos con lo más destacado de las palabras de Navas esta mañana.

-          Hay dos grandes porteros que me van a ayudar a crecer, y cuando juegue poder demostrar mis capacidades.

-          Se que tengo que trabajar mucho. Estaré preparado para jugar cuando lo decida el cuerpo técnico.

-          Cuando llegó la oferta del Madrid ni lo dudé, no me costó tomar la decisión.

-          Aún no he hablado con Casillas y López, pero seguro que me van a recibir bien.


-          El Mundial fue algo muy lindo para mi y para toda Costa Rica, te hace mejorar como futbolista y como persona. 
Navas en su primer entrenamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario